Powered By Blogger

024_Domingo de refundidos

domingo, 7 de febrero de 2010 Etiquetas: 2 comentarios



















Hoy domingo, tocó investigar.
Reuní los pocos trozos de jabón que me quedaban, los rallé y a fuego lentísimo hasta que quedó lo suficientemente líquido como para pasarlo al molde.
Lo dividí en dos, le añadí los colores y listo.
En realidad, la idea era que en lugar de verde fuese morado ya que usé el resultante de hervir una lombarda. Ese color me fascina y mi ilusión se desvaneció al juntar el líquido con el jabón.
Me gusta lo que quedó pero no es lo que pretendía.
Lo volveré a intentar.

2 Response to "024_Domingo de refundidos"

Unknown dijo...

Pues mira Omar, seguramente siempre sale algo distinto a lo que uno quiere, pero eso también es bonito.
A mi el rectangular, me encanta,es toda una composición pictórica y seguro que "además" es bueno. Que mas queremos ????

Cristina dijo...

Apesar de todo te quedaron bien bonitos,ami que me quedaran asi los refundidos,felicidades.
Un saludo.

Post a Comment