Powered By Blogger

Mini-Serie Cómo integrar totalmente un sello y un jabón

viernes, 2 de marzo de 2012 15 comentarios

Hasta ahora, tenías un jabón y un sello y éste lo colocabas en una cara del jabón, en el centro, en un costado, o donde considerabas que iba a lucir más. Para obtener un conjunto totalmente armónico, lo que hice fue diseñar ambas cosas a la vez. El sello va estampado por ambos lados haciendo que el diseño envuelva al jabón íntegramente.

Llevaba tiempo con esta idea rondando por mi cabeza y por fin la he puesto en práctica y a la vista del resultado, seguramente no será el único.
Después de hacer el amarillo y negro, reciclé lo que corté de la parte amarilla y monté la segunda versión sin el troquelado superior aprovechando al máximo todo el jabón que hice.




Lleva infusión de Manzanilla en lugar de agua, Oleato de Caléndula con aceite de Oliva, Coco, Maíz y Cacao y Aguacate en el sobreengrasado.
Los esenciales son: Litsea, Menta y Naranja.
Los colorantes, Amarillo huevo y Oxido Negro. El tercer color es el propio del jabón.
Un abrazo y gracias por estar aquí.

15 Response to "Mini-Serie Cómo integrar totalmente un sello y un jabón"

goldene dijo...

beautiful
i love it
greetings from switzerland
aurelia

Alegria Mediterranea dijo...

me dejan sin palabras...
MARAVILLOSO!
GRACIAS!
con alegría y amistad,
Claudia.

Carmen dijo...

Muy bonito, como siempre.
Un beso.

Nitya dijo...

Your soaps are so beautiful!! Absolutely love the yellow color...so summer!!
Warm greetings!
~Nitya

Sergio dijo...

Los colores, muy acertados, pero el diseño me encanta. Es muy elegante, muy flexible. Muy acorde con los tiempos de tensión en los que estamos. Me gusta mucho esa curvatura, esa onda, esa parábola o hipérbola, ya no sabría decirte. Pero es como el vaso medio lleno o medio vacío. Depende de como lo mires alzaras la vista a la cumbre de la curvatura del jabón o bajarás la vista donde la curva se hunde en el hoyo. Sea como fuere el jabón tiene vida propia y me inspira. Un aplauso por favor.

Mayte dijo...

Me encantan Omar, no dejas de sorprendernos, todos tus jabones tiene un acabado espectacular

Besos

Anónimo dijo...

Hola Omar tengo muchos deseos de comprar tus sellos muy pronto lo hare me llamo Miriam, pero no has respondido mi pregunta anterior sobre: si los colores te destiñen ya que se ven fuertes, si es que asi es , tienes alguna manera de coregir eso??? y otra cosa, si no destiñen seria importante saber que marca usas ya que se ven fantasticos muchas gracias y suerte en todo lo quye hagas!!!!

Texia dijo...

Genial Omar!!! Maravillosos jabones!
Besos

claudia mold dijo...

Wie immer: SUPER !!

Ramy dijo...

¡Armonía por los cuatro costados!

Catherine dijo...

Superbes, comme d'habitude !

Cardomora dijo...

Ya nos dijo Maribel (Muchaespumita) en los cursos de jabón que eras un artista... y la verdad es que lo eres pero en mayúsculas. Felicidades!!!!!!!
Cardomora

Mónica dijo...

Aparte de que el jabón es impresionantemente bonito, me encanta la mezcla de colores que lleva, el amarillo-anaranjado con el negro es casi adictivo. No puedo dejar de mirarlos.
Me han encantado.
Un beso

Anne-Marie dijo...

WOW!! Your soap looks incredible. The colors with the stamped design makes it look so elegant.

Marta dijo...

Que bonito te queda el colorido y el sello integrado, como siempre te digo tus jabones son obras de arte.

Post a Comment