Powered By Blogger

Usando mis bases de silicona.

domingo, 12 de noviembre de 2017 4 comentarios

Estos son otros jabones con una parte de proceso en frío y la superior de glicerina cristal.
Esta unión no es nueva pero sí los modelos y siempre me entusiasma el resultado.
Como la parte del relieve queda más o menos en la mitad tarda en desaparecer y mientras tanto
podremos disfrutarlos.
Al mojarlos la glicerina muestra toda su belleza.



 

4 Response to "Usando mis bases de silicona."

Anónimo dijo...

Precioso diseño y muy cómoda la forma.��

Unknown dijo...

Omar, your silicone bases are absolutely perfect. A spectacular spectacle.

Milagros dijo...

Hola Omar, te escribo desde Lima-Perú, qué jabones maravillosos, la verdad nunca había visto, ni se me había ocurrido combinar jabones saponificados con glicerina, simple y llanamente me encantan. Quisiera hacerte una consulta, en qué momento echas la base de glicerina cristal, cuando recién haces los jabones de proceso en frío?, o después que han pasado los 40 días de curación?. Si fuera después del tiempo de curación, para adherir la base de glicerina los rocías con alcohol?. Muchas gracias

Omar dijo...

Perdona Milagros, tengo un poco o un mucho abandonado este blog, no me da el tiempo, con los sellos, las bases y más cosas que hago el tiempo pasa rápido.
Con respecto a tu pregunta, la glicerina la añado apenas desmoldo el jabón y sí, suelo rociarlo con alcohol aunque creo que no es necesario.
Gracias por tu comentario, saludos!!

Post a Comment